Cómo hacer una búsqueda
Todas las páginas del sitio Web de su municipio disponen de la función búsqueda, ubicada en el extremo derecho, debajo del menú superior, tanto en la página inicial como en las internas.
Esta ayuda le sirve al usuario para ubicar aspectos específicos que sean de su interés, referentes a la navegación del sitio.
Al pararse en el campo búsqueda se debe digitar una palabra clave, por ejemplo: ciudadanos, sitios de interés, misión y visión, etc. Temas específicos que deseen conocer, así podrán encontrar su ubicación exacta.
Cómo usar trámites y servicios
Los Trámites y Servicios en línea son una herramienta que el municipio les brinda a los ciudadanos para facilitar y agilizar las solicitudes de la comunidad.
Éstos se localizan en la parte inferior de las páginas, tanto en la principal como en las interiores bajo el título Trámites y Servicios en Línea. Allí los interesados pueden encontrar los formularios a diligenciar.
Igualmente, al señalar el botón Ciudadanos ubicado en el menú superior se encuentra el ítem Trámites y Servicios con la información que ofrece cada secretaría y su respectiva hoja de vida.
En el momento de diligenciar el formulario de Trámites y Servicios en Línea los ciudadanos deben tener en cuenta lo siguiente:
- Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.
- Recordar que en el momento de iniciar el trámite usted deberá tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Procurar que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Los documentos que se adjunten debe ir en formato (PDF – JPG).
- Adjuntar toda la información requerida para que su Trámite o Servicio inicie el proceso.
- Escribir sus datos personales como se encuentran en su documento de identificación.
- Firmar los documentos que requieran esta acción.
- Al enviar, el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su Trámite o Servicio.